Ofrecen recompensa de 7 millones por datos sobre robo de especies de rodeo

468

 Diversos artículos de rodeo sustrajeron delincuentes desde las pesebreras del Fundo Cuincahuin ubicado en el sector de Crucero en la comuna de Rio Bueno. En el lugar, desconocidos se dieron todo el tiempo de revisar el inmueble y robar las especies de mayor valor.

Según informó el Administrador del predio agrícola, aparentemente los delincuentes manejaban información sobre la presencia de este tipo de artículos en dicho lugar, por lo que la Brigada de Robos de la PDI de Río Bueno iniciará una investigación sobre esta situación.

Agregó que para cumplir con su objetivo los antisociales desarrajaron la puerta de acceso a las pesebreras desde donde sustrajeron 10 monturas corraleras, 10 pares de rienda, 15 pares de espuelas con taloneras, 20 frenos, un par de mantas entre otras cosas, todo avaluado en más de 17 millones de pesos.

 El Administrador destacó que para quienes tengan antecedentes fidedignos se ofrece una recompensa de 7 millones de pesos en efectivo y se reservará el nombre del denunciante. Podrán contactarse los fonos 61400865- 61576626.

 

Foto: Archivo.

Commentarios

commentarios