Con amistoso en Frutillar “Hijas del temporal” se preparan para el fin de la primera rueda

50

Un partido amistoso sostuvieron las integrantes del plantel profesional femenino de Deportes Puerto Montt, ante la Categoría Sub16 masculina de la Escuela de Fútbol de Frutillar.

El encuentro se jugó en el estadio Municipal de la comuna lacustre y sirvió para preparar los últimos 3 partidos de la primera rueda del Campeonato “Caja Los Andes” de la Primera división del fútbol femenino. Así lo destacó el Director Técnico del cuadro puertomontino, Sebastián Hernández.

El estratega afirmó que el objetivo de este partido era prepararse para los próximos encuentros que le quedan al plantel para terminar la primera parte del campeonato.

Hernández, añadió que los partidos amistosos, con clubes de comunas, sirven para apreciar el trabajo de las jugadoras del club y vincular a Deportes Puerto Montt con otras instituciones.

De igual forma, el Director Técnico del plantel femenino de Deportes Puerto Montt, Sebastián Hernández, invitó a las pruebas masivas para jugadoras del club que se realizarán los días lunes 18 y miércoles 20 de julio en la cancha “Antonio Varas” de Puerto Montt.

Las pruebas de jugadoras para los equipos sub 19, es decir, mujeres nacidas los años 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003 y desde los 20 años de edad para el primer equipo, se realizarán los días lunes y miércoles de la próxima semana.

Comenta!