Arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima para arquero de Puerto Montt tras golpear a hincha

343

Esta jornada en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, se realizó la audiencia de control de detención del arquero de Deportes Puerto Montt, Mauricio Viana, quien recordemos quedó detenido en el cuartel de la 5ta Comisaría de Carabineros a la espera de su control de detención que se realizó este martes, tras golpear a un hincha adulto mayor en el Estadio Chinquihue.

Durante la audiencia el magistrado determinó dejar al arquero con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

A la salida del Juzgado de Garantía, Mauricio Viana y su abogado Rodrigo Tejos, señalaron que no niegan la agresión , pero explican que fue en defensa.

El abogado Álvaro Rehbein, representante del adulto mayor agredido aseguró que de acuerdo a los testigos también dan cuenta de la agresión a su representado que recibió un golpe gratuito por parte del arquero de Deportes Puerto Montt.

Por su parte, Alfonso Castillo el adulto mayor agredido entregó su versión de los hechos.

En ese marco, el abogado representante del adulto mayor agredido adelantó que solicitarán el registro de videos, en tanto, Mauricio Viana queda con las cautelares, mientras se espera un comunicado oficial de la dirigencia de Deportes Puerto Montt en las próximas horas.

Comenta!