Con arresto domiciliario queda protagonista de fatal accidente en Castro donde murió joven doctora y joven venezolano

1761

Con arresto domiciliario total y arraigo nacional quedó el conductor que protagonizó un fatal accidente de tránsito en la comuna de Castro el día 07 de diciembre de 2022, en la cuesta Pid – Pid.

Esto, tras la audiencia de formalización que tuvo lugar este miércoles en el Juzgado de Garantía de Castro.

Anteriormente no se había podido imputar los cargos, puesto que este hombre también había resultado gravemente lesionado por el siniestro vehicular, en el que fallecieron trágicamente, la Dra. María José Henríquez, de 27 años, y David Lozano Rojas, de 23 años, de nacionalidad venezolana.

El fiscal Javier Calisto, de la fiscalía de Castro, señaló que al hombre se le imputa los cargos de dos cuasidelitos de homicidio y otros por cuasidelito de lesiones graves.

Señaló que las cautelares fueron impugnadas por la defensa del imputado, sin embargo, el Juzgado de Garantía las confirmó, quedando este hombre con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

También el tribunal estimó que sea de 120 días el plazo para la investigación de este caso que impactó a fines del año pasado a la comunidad de Chiloé.

Comenta!