Con artistas nacionales Gira Teletón 2015 llega a Osorno

569

La meta es alta para este año. Son 28 mil millones de pesos los que pretende reunir la presente versión 2015 de la Teletón, que ya comienza a motivar a los corazones de todo Chile por medio de la gira nacional que hoy sábado llegó hasta la ciudad de Osorno.

La actividad se realiza en la Plaza de Armas de la ciudad y cuenta con un show musical de calidad de artistas como Mario Guerrero y Shamanes, acompañado de la animación de reconocidos conductores nacionales de televisión.

En torno a esta jornada se refirió el jefe zonal del voluntariado Teletón-Osorno, Cristian Cuevas.

El esperado show estuvo precedido por interesantes participaciones de animadores y artistas locales que prepararon el ambiente para el espectáculo de fondo, siempre acompañados de los voluntarios de esta noble causa en la ciudad. Cristian Cuevas se refirió a la trascendencia de esta tradicional cruzada solidaria.

Todo lo anterior espera motivar a los osorninos para que los días 27 y 28 de noviembre, la ciudad pueda decir “presente” en estas 27 horas de amor en las que pueden acudir a aportar a la conocida cuenta 24.500-03.

Commentarios

commentarios