Denuncian abuso sexual de un profesor a una alumna en Osorno

939

Tanto en la Policía de Investigaciones como en el Ministerio Público se encuentran los antecedentes relativos al caso de supuesto abuso sexual del cual habría sido víctima una menor de 15 años, estudiante de la Escuela Adventista de Osorno, por parte del profesor de inglés del mismo establecimiento.

Los hechos fueron dados a conocer al recinto educacional ubicado por la familia de la estudiante, donde la administración de la escuela, ubicada en calle Bilbao, determinó entregar los antecedentes a la policía, al tiempo que ha suspendido de sus funciones al docente, explicitando por medio de un comunicado la consternación de la comunidad escolar por lo ocurrido.

Y es que los antecedentes preliminares guardan relación con una acusación por abuso sexual por parte del profesional de iniciales J.H.C de 34 años, con quien –según trascendidos- la menor habría tenido algún vínculo de carácter sentimental.

Se trata de un hecho que ingresó por abuso sexual en la PDI de Osorno que ya se mantiene efectuando las diligencias para investigar los hechos que vincula al docente en cuestión.

Imagen: www.soyosorno.cl

Commentarios

commentarios