Con daños quedó empresa de plásticos en la ruta El Tepual de Puerto Montt tras voraz incendio

476
Fotografía: N. Manquián

El llamado de emergencia se registró a las 02:45 horas movilizando a los voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

El siniestro afectó una bodega y material que estaba en el exterior, resultaron con daños en un incendio ocurrido la madrugada de este domingo, en la empresa de plásticos Polychem ubicada en el kilómetro 9,4 de la ruta Ch-226 que une Puerto Montt con el aeropuerto El tepual.

El capitán de Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Leyton, informó que “fuimos despachados a un incendio en una planta industrial donde trabajan con plásticos, con polímeros. Al llegar la primer unidad se encuentra con fuego en el sector patio y una de las bodegas de esta empresa”.

Consignar que el siniestro recién fue controlado a las 03:27 horas evitando de esta manera la propagación de las llamas hacia las demás dependencias de la empresa.

De acuerdo a los antecedentes, la empresa se dedica a la fabricación de boyas de polipropileno y plumavit, pero pese a la presencia de este tipo de material, no fue necesario el uso de espuma y se logró controlar el fuego con agua.

 

Comenta!