Con elementos contundentes y cortantes le quitaron la vida a una mujer de 53 años y su hija de 19 en Frutillar

110

Sin detenidos se mantienen las diligencias por el doble homicidio ocurrido esta semana en la comuna de Frutillar, donde una madre y su hija fueron asesinadas, tras lo cual intentaron quemar la casa en la que vivían.

Los hechos quedaron al descubierto tras un llamado de incendio que fue atendido por personal del cuerpo de bomberos de frutillar, cuyos voluntarios encontraron dos cuerpos de mujeres al interior de la vivienda emplazada en el pasaje Roma de población El Portal del sector de Pantanosa.

Según los antecedentes aportados por el Prefecto de la Policía de Investigaciones en Puerto Montt, Claudio Ramos, en el crimen fueron utilizados elementos contundentes y cortantes.

Los vecinos de las mujeres asesinadas dijeron que eran personas tranquilas, que no tenían problemas con nadie y que están impactados por lo sucedido,

Al mismo tiempo, exigieron justicia, pidieron que se aclaren los hechos y que sea detenido el responsable.

Las diligencias investigativas están a cargo de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Varas.

Se trata de dos equipos de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, los que están indagando el origen y causa del doble crimen.

Comenta!