Con eventos en tres sectores de Puerto Montt hoy se se el cierre circuito Ruta de las Tradiciones 2023

796

 La Ruta de las Tradiciones en su versión del 2023 concluye este fin de semana luego de un extenso recorrido por sectores urbanos y rurales, eventos en los cuales han participado unas 150 mil personas.

En todos los eventos destacan la gastronomía, el trabajo de artesanos, emprendedores y presentaciones musicales.

La última fiesta costumbrista se realiza durante esta jornada de domingo en el sector Estero de Isla Maillen, que está bajo la organización de la junta de vecinos de la localidad, mientras que en la zona urbana, el sector Mirasol alberga el trabajo de distintos emprendimientos, como la XII versión del Festival de la Voz.

Así lo destacó Carla Comicheo, directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), de la Municipalidad de Puerto Montt.

 

Esta actividad se realiza en las dependencias de la Oficina Territorial -ex Delegación Municipal-, que se ubica en Avenida Alessandri N° 1050, donde están ubicados los puestos de gastronomía, como el espacio para la música y el arte.

En Isla Maillen, la festividad se realiza en la cancha del sector Estero, al cual se puede  llegar por vía marítima a través de lanchas que zarparán en el Mercado de Angelmó.

Finalmente, la comunidad de Las Quemas alberga su iniciativa campestre al costado de la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, ubicado en el km. 19 de la Ruta 226 hacia la comuna de Los Muermos.

Comenta!