Con expectativas superadas y gran asistencia de público culminó nueva versión de Sago Fisur 2018

Finalmente y tras cuatro días llenos de actividades para toda la familia, finalizó Sago Fisur 2018, la Feria silvoagropecuaria más importante del sur de Chile que desde 1917 ha cautivado a grandes y chicos con distintas innovaciones congregándolos en un nexo entre el campo y la ciudad.

Particularmente este domingo, en la ceremonia de Clausura se realizaron distinciones a las diversas razas bovinas, ovinas y equinas participantes este año en la Feria, que en cada jornada se convirtieron en uno de los grandes atractivos.

Para Sergio Willer, vicepresidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, una vez más los ganaderos se comprometieron para traer lo más lindo del campo a la ciudad. Añadiendo que cada año se sigue aumentando y diversificando la parrilla de eventos a modo de hacerlo más entretenido.

En tanto, el gerente general de Sago, José Antonio Alcázar, indicó que fue una Feria grande relacionado a expositores, donde hubo empresas que traían novedades. En dicho contexto, es que considera que el desafío restante respecto a los animales, es seguir aumentando la cantidad de ejemplares nacionales.

Cabe decir que parte de las actividades que más destacaron en estos cuatro días se relacionaron con la muestra de animales que volvió con ejemplares internacionales y nacionales, en tanto, las empresas como parte fundamental de esta Feria, lograron lucir e informar de todas sus innovaciones a los miles de asistentes.

El Rodeo conformó la parte tradicionalistas para los amantes de este deporte, así como también, la elección de Reina que este año recayó en Noemí Mohr, representante de InductoMetal.

Para los más pequeños, también hubo actividades y panoramas lúdicos, además de interacción con los distintos animales.

De este modo, y con un año nuevamente superado, culminó la Feria que en 95 versiones realizadas, ha llenado y encantado el corazón de todos quienes han tenido la oportunidad de asistir a tal evento de carácter internacional.

 

Comenta!

Deja un comentario