Con extensa fila de osorninos se viven los últimos días para realizar el pago del permiso de circulación

Como cada año en estos días, una extensa fila tiene lugar en las afueras de la Municipalidad de Osorno con motivo del trámite de renovación del permiso de circulación, con conductores que se arman de paciencia para ser atendidos.

Con documentos en mano -permiso de circulación anterior, revisión técnica vigente y póliza de seguro automotor obligatoria- los osorninos aguardan su turno en las 13 cajas disponibles, para el proceso que en promedio toma 10 minutos.

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Vilches, señaló que ya van 20 mil permisos tramitados, esperando llegar a los 30 mil en este 2019, esperando recaudar más de 2 mil millones de pesos por este concepto.

El plazo para la renovación de permisos de circulación se extiende en horario continuado de 10.00hrs a 18.00hrs hasta el día domingo y hasta las 20.15 el día 1 de abril, fecha tope para este proceso que igualmente se puede efectuar en plataforma web a través de www.municipalidadosorno.cl, vía cada vez más utilizada por los usuarios.

Comenta!

1 Comentario

Comments are closed.