Con masiva protesta, trabajadores y empresarios forestales exigen al Gobierno más seguridad

Cansados de los constantes ataques, y exigiendo mayor compromiso del Gobierno para la seguridad de la zona, empresarios y trabajadores forestales de cuatro regiones, desde el Bio  Bio a Los Lagos, se manifestaron en la ciudad de Los Ángeles.

Fueron más de mil las personas que se dieron cita en la ciudad de los Ángeles para manifestar al país su descontento por todos los ataques que han sufrido, que a juicio de ellos, son ataques terroristas, quienes cortaron la ruta 5 para llamar la atención de las autoridades del gobierno.

Juan Luis Valenzuela, contratista forestal de la provincia de Osorno, dijo que el gobierno esconde una realidad que es el crimen organizado,  y no hechos aislados.

El contratista del rubro forestal agregó que cada vez que se registra un ataque o un atentado a las empresas del rubro, no solo se ven afectados los empresarios, sino también todo el personal que trabaja en el área, ya que en algunos de los casos, las personas trabajan con miedo a ser víctima de algún ataque.

Durante la manifestación que se registró en el sector Duqueco en la entrada sur a la ciudad de Los Ángeles, no se registraron incidentes, y participaron empresarios, contratistas y trabajadores forestales, de las regiones, del BioBio, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

 

Commentarios