Rinden homenaje a padre Kliegel por su destacada labor en la zona

Cerca de 500 personas, entre ellos numerosos jóvenes, asistieron a la ceremonia realizada en el Centro Cultural de Osorno , donde la Intendencia Regional rindió un homenaje  al reconocido sacerdote por su importante contribución a la comunidad de Osorno.

El padre Kliegel, junto con agradecer de todo corazón este reconocimiento, índico que siempre trabajó y apoyó a la gente joven.

La actividad contó con la presencia de la primera autoridad regional, el Intendente Leonardo de La Prida  señalo que siente un profundo respeto por la trayectoria y apoyo a la comunidad realizado por el padre Pedro Kiegel, promotor, entre otras obras, del proyecto de formación escolar, centrado en las artes, como es el Colegio Artístico Santa Cecilia, además de la Fundación Cristo Joven.

Cabe mencionar que el “Padre Pedro”, recibió recientemente en Alemania la condecoración orden del mérito “Cruz de Servicio Federal”, entregada por parte del gobierno de su país natal, donde reconocen al sacerdote de origen germano, que ya lleva 50 años de labor social en la zona sur de Chile.

Commentarios