Con mayor stock de medicamentos inauguran nuevas dependencias de Farmacia Vecina de Osorno

892

Este martes comenzaron a funcionar las nuevas dependencias de la Farmacia Vecina de Osorno, que se trasladaron hasta calle Mackenna a la altura del #1247 con el fin entregar el servicio de venta de medicamentos a bajo costo para la comunidad.

Se trata de una edificación de aproximadamente 170 metros cuadrados, que contempló una inversión de 140 millones de pesos, lo que fue valorado por el alcalde Jaime Bertín, quien señaló que ahora existirá mayor stock de medicamentos almacenados en las nuevas bodegas ubicadas en el lugar.

Marcela Ríos Químico Farmacéutico, encargada de la Farmacia Vecina de Osorno, explicó que en las dependencias existen medicamentos que pueden estar incluso hasta 70% más baratos que en las farmacias tradicionales.

Eliana Catrilef, Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Osorno, señaló que el nuevo recinto donde se emplaza la Farmacia Vecina, responde a un anhelo de largo tiempo de la comunidad que puede acceder a los medicamentos, comprobando residencia en la ciudad por medio de documentos como la boleta de agua o luz.

Las nuevas dependencias de la Farmacia Vecina de Osorno extienden ahora su horario de atención de lunes a jueves desde las 09.00hrs a 19.00hrs, mientras que el día viernes operará entre las 09.00hrs a 18.00hrs y el día sábado lo hará entre las 10.00hrs y las 13.00hrs.

Comenta!