Con novedades que privilegiarán la comodidad de los visitantes, a partir del próximo 23 de noviembre se realizará la versión 2023 de Sago Fisur

926

La jefa del Recinto Sago Marcela Acevedo, indicó que este año las gestiones de la tradicional muestra silvoagropecuaria que se desarrolla en el corazón de Osorno, se adelantaron con el objetivo de preparar de manera óptima la nueva y mejorada versión de Sago Fisur

Zonas de hidratación, de descanso y de amamantamiento serán parte de las novedades que privilegiarán la comodidad de los visitantes, poniendo atención especialmente en niños y adultos mayores .

Otra de las novedades del evento para este año, será la realización de la Primera Copa Internacional de perros de pastoreo, que incluirá a canes de países como Argentina, Colombia y Uruguay.

Además, Sago Fisur 2023 contempla un aumento en el número de ejemplares participantes de la tradicional muestra animal, según señaló la jefa del Recinto Sago, Marcela Acevedo.

Finalmente la jefa del Recinto Sago enfatizó en que Sago Fisur 2023, se trata de una vitrina económica importante para los expositores, pero por sobre todo, de una actividad familiar, y una tradición que pertenece a toda la comunidad de Osorno y del sur de Chile.

Según indicó la Jefa del Recinto SAGO, la entrada general al evento costará 4 mil pesos. Y los niños mayores de 12 años pagarán sólo mil pesos para acceder al Recinto SAGO.

Cabe destacar que la programación de las 4 jornadas de Sago Fisur 2023, ya está disponible en la web sagofisur.cl.

Comenta!