Con reconocimiento de salas inicia hoy proceso de rendición PSU 2018

La prueba de Selección Universitaria se realizará este lunes 26 y martes 27 de noviembre en 640 locales en todo el país y contándose entre los que la rendirán, más de 290 mil personas

La PSU comenzará durante la jornada de lunes a las 9:00 horas con la prueba de Lenguaje y Comunicación, para luego continuar con Ciencias a partir de las 14:30 horas.

El día martes próximo la prueba continúa con Matemáticas a las 9:00 horas, para cerrar el proceso con Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a las 14:30 horas.

El reconocimiento de locales de rendición y las respectivas salas se realizará este domingo 25 de noviembre entre 17:00 y 19:00 horas. Este proceso no es obligatorio para quienes rinden la prueba, pero desde el Demre recomiendan dentro de lo posible asistir a las sedes para calcular tiempos de traslado, y ubicar las salas con anticipación.

Si tienes alguna duda respecto de cuál es tu recinto para rendir PSU, los inscritos pueden ingresar a la plataforma del Demre e iniciar sesión con sus datos de forma que el sistema les arroje de inmediato la información.

Comenta!

Deja un comentario