Trabajador de planta de lácteos en Osorno sigue grave tras accidente laboral

Un trabajador de la planta Prolesur, ubicada en el sector Francke de la ciudad, fue víctima de un accidente laboral tras quedar ”atrapado” en una de las maquinarias. Según información proporcionada, el hecho habría ocurrido cerca de las 6 de la madrugada, donde por causas que se investigan, el hombre, de 42 años de edad, quedó aprisionado en la zona de envasado de leche en polvo, en el interior de la fábrica.

Al respecto, el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, comentó que la Fiscalía de turno solicitó su concurrencia a una empresa  por un hombre que había sufrido distintos traumatismos encefálico craneal.

Asimismo, el detective añadió que las diligencias que se realizaron, arrojaron que dicha persona estaba de turno al momento en que ingreso a un sitio que no estaba apto para el acceso. En dicho momento, otros trabajadores prestaron ayuda y llamaron a personal de emergencias.

Cabe consignar que el hombre aún permanece en estado grave, internados en el  Hospital Base de Osorno. En tanto, desde la empresa se aseguró que ya iniciaron las investigaciones para determinar los detalles del hecho.

Comenta!

Deja un comentario