Con riesgo vital permanece joven que fue atropellada por un vehículo

Una joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Puerto Montt tras ser atropellada por un vehículo en la misma ciudad.

Sin descartar el desplazamiento del vehículo a alta velocidad, y no respetar lo que indica la ley de tránsito de velocidad máxima dentro de una ciudad, al mismo tiempo el cruce de la transeúnte en un lugar no habilitado, son parte de las hipótesis que baraja Carabineros en relación al accidente de tránsito por atropello ocurrido en Avenida Austral en Puerto Montt, que dejó a una joven de 18 años con riesgo vital.

El capitán de Carabineros de la Quinta Comisaria, Cristian Mena, detalló que la joven debido a la gravedad de sus lesiones, aún permanece con riesgo vital internada en el hospital regional de Puerto Montt.

Al momento del accidente, el conductor lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica y con la documentación al día, sin embargo y según lo determinó el fiscal de turno, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control de su detención, por su presunta responsabilidad en el hecho.

Comenta!