Con un entretenido espectáculo de endurocross solidarizarán con familia afectada en incendio

454

La madrugada del  17 de mayo pasado seguramente quedará en la memoria de la familia Obando en sector de Caracol en la comuna de San Pablo, a causa del incendio de proporciones que consumió en aquél entonces la totalidad de la casa patronal de 150 años de antigüedad en la que residían.

Seis personas resultaron damnificadas tras la agresividad del fuego en aquella oportunidad y hoy el Motoclub Embarrados, pretende ir en ayuda de los afectados a través de un prometedor evento de endurocross a realizarse este domingo 21 de mayo en el mismo sector de Caracol. Así lo dio a conocer uno de los organizadores de este evento auspiciado por Motoskuper, Jorge Licandeo.

Vistas privilegiadas aseguró Licandeo presenciaran quienes asistan a este evento que contará con un buen nivel de espectáculo para las familias que concurran hasta el sector de Caracol.

De esta forma, se espera un sano evento familiar que tomará lugar en el sitio afectado por el siniestro del pasado 17 de mayo, que se transformará en un alentador escenario a partir de las 08.30 de la mañana del día domingo 21 de junio.

Commentarios

commentarios