Vivienda 60% destruida tras incendio en Francke

961

Desconsuelo existía entre familiares en el sector de Francke, que vieron cómo su casa habitación fue consumida en un 60% en calle Los Abedules #2421, en Villa Entre Lagos, hasta donde llegó Bomberos para trabajar en la emergencia.

Se trató de una vivienda de material ligero de dos pisos de propiedad del vendedor de la empresa Mödinger, Carlos Arriagada y núcleo familiar compuesto por Nelly Romero, además de sus dos hijos, quienes se encontraban fuera del domicilio a la hora del siniestro.

Según detallaron los voluntarios, se presume que el fuego se inició en la parte posterior de la casa habitación, lugar donde se emplazaba la cocina, según explicó el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Ponce.

Tanto el primer como el segundo piso de la estructura resultó con daños de diversa consideración en el incendio que afortunadamente no dejó personas lesionadas, en el incendio que contó con la activa participación de las 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta compañías que, una vez en el lugar, rápidamente controlaron la emergencia, evitando satisfactoriamente la propagación a las casas colindantes.

IMG_20150619_124118438

Commentarios

commentarios