Con vida y en buen estado de salud fue encontrada turista extraviada en el parque Vicente Pérez Rosales

Entre Diciembre del 2010 y febrero del 2011, El Parque Nacional Vicente Perez Rosales recibio una cifra total de 186 mil 586 visitas, batiendo un record. Con esta cifra el Parque se transforma en el mas visitado de Chile. El Parque cuenta con mas de 251 mil hectareas y se encuentra a 50 Klm de Puerto Varas. Uno de los mayores atractivos lo concentra el hermoso Volcan Osorno, volcan que fue elejido como el mas hermoso del mundo. petrohue 05

Después de cuatro días extraviada en el Parque Vicente Pérez Rosales, fue encontrada con vida y en buen estado de salud una turista de nacionalidad francesa identificada como Florence Solelhac, de 41 años, a quien se le había perdido la pista desde el pasado sábado 24 de marzo.

Fueron lugareños del sector el ‘’Borracho’’, quienes encontraron a la mujer turista cuando deambulaba por dicho lugar, según lo indicado por un vecino del sector y auditor de Radio Sago, Moisés Segovia.

Recordemos que la turista francesa, el día sábado 24 de marzo inició un recorrido denominado “Camino de Los Jesuitas”, el cual va desde el Lago Todos Los Santos al lago Rupanco, siendo la última vez vista en el refugio del sector Termas de Callao.

Cuando se perdió toda pista de la ciudadana extranjera, su esposo interpuso una denuncia por presunta desgracia en la ciudad de Santiago, iniciándose un intenso operativo de búsqueda, que finalizó, con buenos resultados.

Commentarios