Concejal Castilla llama a dar un paso al costado a funcionarios que fueron contratados en la era Bachelet

Un llamado a dar un paso al lado a los Directores provinciales y regionales que fueron contratados en el Gobierno de la ex Presidenta, Michelle Bachelet, efectuó el concejal por Osorno y Presidente distrital de Renovación Nacional, Jorge Castilla.

En este respecto, el concejal manifestó que el hecho de que los directivos se mantengan en sus cargos pese al cambio de administración habla muy mal de quienes hoy continúan ejerciendo sus roles en los diferentes servicios. A juicio de Castilla, se trata de una falta de lealtad y principios.

 

Por lo anterior, Jorge Castilla hizo un llamado a los funcionarios a respetar el nuevo Gobierno de Sebastián Piñera, y de paso, no ser un obstáculo para la nueva administración.

 

Específicamente, Castilla hace alusión con su llamado a todos aquellos funcionarios que obtuvieron sus puestos por medio del sistema de Alta Dirección Pública en el Gobierno anterior y que concretamente, responde a 132 reparticiones en todo Chile con más de mil 100 funcionarios en total.

Comenta!