Concejal Emeterio Carrillo extendió dura crítica por retrasos en entrega del puente mecano en Cancura

224

Preocupación e incertidumbre existe en la comunidad de Cancura en el marco del levantamiento de obras del puente mecano, para devolver la conectividad tras el desplome del puente en junio pasado, en el sentido del retraso que han presentado los trabajos realizados que hoy se estiman en un 60% de avance.

En este respecto, el Concejal por Osorno, Emeterio Carrillo, extendió una dura crítica al Gobierno, toda vez que acusó que el retraso en la entrega de la estructura, perjudica a los habitantes del sector que necesitaban la conectividad ya reestablecida para la temporada estival.

Consultado sobre este tema, el Seremi de Obras Públicas, James Fry, ratificó la fecha de entrega, correspondiente al 15 de enero próximo, señalando que hoy se mantienen las faenas con mayor fuerza que antes, cuando se presentaron dificultades por motivos vinculados a la inclemencia del tiempo.

Desde la Corporación de Turismo de Puerto Octay, han acusado que el rubro ha experimentado una drástica baja a raíz de este problema, donde el Gobierno asegura que estará resuelto a inicios del 2019, contando con el esperado puente de 90 metros de extensión.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí