Concejal de Puyehue fue detenido conduciendo automóvil en estado de ebriedad.

472

 

En la Ruta CH-215 fue detenido por Carabineros de Entre Lagos, el Concejal de la Comuna de Puyehue, LUIS ENRIQUE PAILLACHEO del PPD.

Carabineros fue alertado por una llamada telefónica anónima que dio cuenta que un vehículo zigzagueaba por la ruta internacional, circulando desde Osorno al parecer bajo los efectos del alcohol.

La policía uniformada realizó el control respectivo y corroboró que el conductor, según fuentes de RADIO SAGO resulto ser, el Concejal, LUIS PAILLACHEO, quien manejaba un auto marca Susuki, color blanco. El edil presentaba claras señales de haber ingerido bebidas alcohólicas, sin embargo se negó a practicarse el alcotest y fue trasladado al Hospital de Puerto Octay.

El Concejal que fue detenido en primera instancia, quedo en libertad por instruccion del Fiscal de Turno, Matias Montero, porque no habian mas afectados por esta accion, por lo tanto quedo con retencion de Licencia de conducir y citacion a la Fiscalia del Ministerio Publico de Osorno, a la espera de los resultados de la alcoholemia practicada que determinara exactamente el nivel etilico en el torrente sanguineo.

Commentarios

commentarios