Concejal Segura: ”Al alcalde de Puerto Montt le quedó grande el poncho”.

658

Una pésima gestión del actual alcalde socialista Gervoy Paredes, fue la que dejó en evidencia el concejal de RN y aspirante al sillón edilicio, José Segura, señalando que durante los últimos 3 años y medio no se ha inaugurado ninguna obra con recursos municipales, cuyo presupuesto bordea los 70 mil millones de pesos.

Según dijo el concejal Segura, “no se trata de una crítica política antojadiza que viene de la derecha, pues el mismo senador de su partido, Rabindranath Quinteros Lara, ha hecho sendos cuestionamientos a la labor de Paredes, en muchas ocasiones”, sentenció.

José Segura señaló además que más allá del asistencialismo, los habitantes de Puerto Montt necesitan soluciones concretas y mayor inversión pública para su desarrollo. Asimismo realizó una dura crítica por las más de 300 contrataciones de funcionarios municipales que-afirmó- es exclusivamente para pagar favores políticos, advirtiendo que una vez que llegue al municipio hará una limpiara total.

Cabe hacer presente que los candidatos que desean ocupar el sillón de la alcaldía de Puerto Montt son Juan Antonio Espina, José Segura de RN y el alcalde Gervoy Paredes.

Commentarios

commentarios