Concejal Velázquez de Osorno pide la renuncia del Intendente regional. 

441

 

Luego que a través de Radio Sago, el Intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, señalara que las obras del proyecto Relleno Sanitario de Curaco en Osorno, no estaría enteramente paralizadas, el concejal del Partido Por la Democracia, PPD., refutó los dichos señalando que es inconcebible que la máxima autoridad regional no tenga idea del estado en que se encuentran las grandes inversiones que se desarrollan en la zona que él administra.

El concejal no escatimó esfuerzos en manifestar que da la impresión que el Intendente tiene temor de decir lo que piensa, o simplemente está tratando de proteger a alguien respeto a la situación que afecta al Relleno Sanitario.

Juan Carlos Velázquez, pidió la renuncia del Intendente Leonardo de la Prida, manifestando que le sorprenden sus declaraciones, ya que, todos los estudios del mismo gobierno indican que no hay fallas geológicas en el terreno, por lo que resulta inexplicable que la primera autoridad regional desconozca lo que sucede con el proyecto. Afirma que efectivamente las obras están paralizadas y no se han cursado las multas correspondientes a la empresa Servitrans.

Finalmente llamó a los osorninos a movilizarse en las calles para exigir explicaciones sobre el actual estado del proyecto que además involucra a las siete comunas de la provincia de Osorno.

 

Commentarios

commentarios