Concejal Verena Schuck juró y debutó con cálida bienvenida en Concejo Municipal

Una cálida bienvenida fue la que tuvo en su debut en el Concejo Municipal de Osorno, la entrante edil osornina, Verena Schuck, quien por primera vez ocupo el sillón que hasta ahora se encontraba vacante, tras la salida de Daniel Lilayú, tras ser nombrado como Gobernador Provincial.

En la presente sesión del día martes, los concejales dieron de manera unánime la bienvenida a la nueva concejal UDI, quien ocupa el cargo al haber registrado tercera mayoría de la colectividad, entre ellos Mario Troncoso, Víctor Bravo y María Soledad Uribe.

Tras serle otorgada la palabra, la nueva concejal señaló que espera empaparse de la dinámica existente en la Municipal, para posteriormente comenzar de lleno a participar en las sesiones, así como también con la comunidad osornina.

Fue el pasado lunes, cuando el Servel finalmente ratificó a Verena Schuck en el Concejo Municipal, debiendo ahora la Ingeniera en Prevención de Riesgos y Calidad Ambiental y edil por la comuna, trabajar codo a codo con los intereses ciudadanos.

Commentarios