Concejales denuncian abandono de deberes de ex alcalde de #Frutillar Ramón Espinoza

622

Los Concejales de Frutillar Javier Arismendi y Eladio Rivera dieron a conocer en entrevista con radio Sago la presentación de una denuncia en el Tribunal Electoral de Puerto Montt, por notable abandono de deberes en contra del ex alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza.

Javier Arismendi, explicó la denuncia contiene 11 puntos, entre los que figuran temas relacionados a un establecimiento educacional de dicha ciudad,Contrato de Usufructo Club de Rodeo de Frutillar,investigación de Contraloría General de la República de la Región de Los Lagos sobre eventuales irregularidades en la contratación a honorarios y prestaciones de servicios y también sobre la venta de un terreno municipal, entre otras.

 

El concejal Arismendi, añadió que este jueves sabrán si el tribunal electoral declara admisible la denuncia presentada en contra del ex edil de Frutillar por notable abandono de deberes.

Radio Sago se comunicó con Ramón Espinoza, quien confirmó que durante la tarde entregará su versión sobre la demanda presentada en su contra.

Commentarios

commentarios