Frente de mal tiempo y ráfagas de viento afectó mayormente a Chiloé

396

Anegamientos de viviendas y calles, voladuras de techos y caídas de arboles, fueron parte del sistema frontal que afectó la zona este martes en diferentes partes de la Región de Los Lagos.

La Isla Grande de Chiloé fue la que se vio mayormente afectada principalmente por las intensas precipitaciones. Así lo indicó el Director Regional de la Onemi, Alejandro Vergés, quien dijo que el Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOF, sufrió anegamiento por la fuerte lluvia y que debió suspender temporalmente su atención.

 

Otro establecimiento que también se vio afectado por inundación fue un establecimiento educacional en Castro, el cual debió suspender sus clases durante la jornada del día miércoles.

 

En tanto en Osorno se reportaron anegamientos de calles en algunos puntos lo que generó congestión en el transito, mientras que en Puerto Montt, las emergencias reportadas fueron principalmente, voladuras de techos de viviendas en diferentes sectores, las que fueron atendidas rápidamente por personal de Bomberos.

Commentarios

commentarios