Concejales estudian propuesta del plano regulador #Osorno

174

Radio Sago conversó con dos Concejales de la ciudad de Osorno, quienes insistieron en que todavía están estudiando la propuesta del plano regulador, ya que coinciden es que es un tema sumamente serio para toda la comunidad de la capital provincial.

Los concejales Daniel Lilayú y Emeterio Carrillo,  aclararon que durante todos estos días están abiertos a escuchar las demandas referente a este tema, porque lo mejor es que se realicen diálogos al respecto y que no darán a conocer su postura hasta estudiar toda la propuesta.

Lilayú argumento que analizará cada una de las medidas que incluye la propuesta del plan regulador antes de entregar su opinión públicamente, pero que lo más importante hoy es dialogar sobre el tema.

Mientras que Carrillo añadió que está a la espera de las diversas observaciones que todavía se le están realizando a la propuesta del plan regulador.

Recordemos que una de las inquietudes más abordadas por los asistentes, tras la segunda audiencia pública de la propuesta, fue el posible “congelamiento” de las industrias de la capital provincial, lo que ocasionaría el fin del crecimiento y desarrollo económico de la zona.

Cabe destacar que hasta el 17 de marzo se recibirán observaciones, las que pueden ser realizadas en la oficina de partes del municipio local.

Commentarios

commentarios