Onemi declara alerta temprana preventiva por tormentas eléctricas en la región

956

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé la ocurrencia de tormentas eléctricas entre el día miércoles 08 y la madrugada del jueves 09 de marzo en la Región de Los Lagos, por lo que la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, declaró Alerta Temprana Preventiva regional por tormentas eléctricas, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Lo anterior, fue confirmado a radio Sago por la Directora (S) de Onemi en la región de Los Lagos, Leslie Fuentes, quien destacó que las tormentas eléctricas podrían iniciarse durante la madrugada de este miércoles.

La Directora (S) de Onemi en la región de Los Lagos efectuó un llamado a la precaución y entregó algunas recomendaciones en caso de que se originen tormentas eléctricas en la zona.

Reiteramos que la región de Los Lagos se mantiene con alerta temprana preventiva por posibles tormentas eléctricas que podrían generarse desde la madrugada del miércoles y hasta el día jueves.

Commentarios

commentarios