Concejo aprueba licitación para nuevos espacios de atención médica en el Cesfam Antonio Varas

80

El Concejo Municipal de Puerto Montt aprobó, de manera unánime, la licitación para habilitar dos nuevos box en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Antonio Varas. Estas modificaciones, que representan una inversión de $60 millones de pesos, permitirán ampliar la capacidad de atención de la institución y mejorar la calidad de servicio para los usuarios.

La aprobación unánime destinará los 60 millones de pesos mencionados para la habilitación de un box de atención especializada en podología y un box multipropósito para la atención de los usuarios.

El alcalde Gervoy Paredes declaró que junto al equipo municipal y la población puertomontina se celebra esta inversión, pues se podrá “contar con un espacio fijo destinado a las atenciones podológicas”, lo que permitirá “aumentar la cantidad de usuarios atendidos en este servicio tan necesario”.

Se espera que los trabajos de habilitación se lleven a cabo en un plazo de 90 días en el sector Azul del Centro de Salud. Durante este periodo, es posible que se generen ruidos y molestias, por lo que las autoridades solicitan disculpas anticipadas a los usuarios por las posibles incomodidades ocasionadas.

No obstante, aseguran que los beneficios que traerá esta mejora en las instalaciones valdrán la pena, ya que se logrará una mejora significativa en las condiciones de atención de todos los usuarios del Centro de Salud Familiar Antonio Varas.

Fuente: SoyPuertoMontt.cl

Comenta!