Diego Martínez juega al misterio sobre su renovación en el banco de los Toros: “La próxima semana vamos a saber”

485

Cierre de campeonato para Provincial Osorno, cuyo objetivo principal se consiguió, el cual era mantenerse en la Segunda División, en un entretenido empate a un gol ante Lautaro de Buin.

Y como buen fin de temporada, llega el momento de analizar las continuidades. Una de las que deberá ser analizada por la dirigencia lechera, es la del entrenador Diego Martínez.

Tras el partido de este domingo, el estratega fue abordado por el micrófono de la Onda Deportiva de Radio Sago y elegantemente, salió jugando ante la pregunta por una renovación de contrato.

De todas formas, Martínez manifestó “estoy contento, es lindo jugar acá”, aunque en lo meramente futbolístico, se fue un tanto enojado por el empate ante los capitalinos, ya que quería cerrar el campeonato con una victoria en casa.

Pues bien, habrá que seguir esperando la decisión de la dirigencia, además del análisis de, prácticamente, más de la mitad del plantel. Los únicos con contrato vigente son: Bastián Melo, Gabriel Rojas, Paolo Fuentes, Lucas Benavidez, Kevin Catalán y el peruano Cristian Vega, que debe volver de su préstamo.

Comenta!