Concurso Nacional Literario dejó en la región como ganador a adulto mayor de San Pablo

71

Con su relato “REMEMBRANZAS” Hugo Haquin adulto mayor de 82 años residente en la comuna de San Pablo obtuvo el primer lugar de la Región de los Lagos en la sexta versión del Concurso Literario autobiográfico “Confieso Que He Vivido”, organizado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, el cual ya tiene más de 12 mil ejemplares de ediciones anteriores, distribuidos a lo largo del país.

El concurso le permite a los adultos mayores expresarse libremente, desarrollando su capacidad creativa  en la construcción de una obra que relata su trayectoria de vida, basada en su experiencia personal.

El alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau recibió en dependencias de la municipalidad al ganador Hugo Haquin, para entregarle un reconocimiento y manifestar su orgullo por tener al ganador de la región de Los Lagos

“Don Hugo compitió entre las 30 comunas de la región obteniendo el primer lugar, el cual nos tiene muy orgulloso y contentos. Como primera autoridad quiero expresar mis más sinceras felicitaciones por este logro obtenido, el cual dejo a la comuna de San Pablo en lo más alto, tanto a nivel regional como nacional”.

 

Comenta!