Conductor de camión fallece calcinado en su máquina involucrada en colisión múltiple en Trafún

Una colisión de carácter múltiple fue la que tuvo lugar en el sector del Puente Huintral, en las cercanías de Trafún, luego que impactaran cinco vehículos por alcance, en el marco de la jornada que mantuvo una alta congestión vehicular con motivo del corte de la ruta 5 sur por parte de los pescadores artesanales de San Juan de la Costa.

Fue así que una camioneta, un bus de la empresa Pullman y tres camiones, se vieron involucrados en este accidente, donde producto del impacto comenzaron arder violentamente dos de las máquinas de transporte mayor de carga.

La tragedia se desató luego de que el conductor de uno de los camiones, identificado como Roberto Raimundo Pérez Barrientos (59), quedara atrapado entre los fierros, perdiendo la vida en el lugar, a raíz de las llamas que terminaron por afectar a la máquina en su totalidad.

Nada pudieron hacer quienes intentaron ayudar en esta situación que le costó la vida al trabajador.

En tanto, una segunda colisión de similares características se registró, en el mismo contexto y sólo 200 metros más al sur del primer accidente, involucrando a diversos vehículos en un accidente, que en este día cifra en 12 la cantidad de personas lesionadas y un total de 9 vehículos comprometidos.

Commentarios