Diversas especies de valor y armas de fuego sustrajeron desconocidos en un predio agrícola de San Pablo.

482

Desconocidos  ingresaron al interior de una casa habitación en el Fundo  Santa Ana en el sector del Maile en la comuna de San Pablo, provincia de Osorno, desde donde sustrajeron varias armas de fuego, municiones y  joyas, todo avaluado en más de 8 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de la Tenencia de San Pablo, los delincuentes  realizaron dicha acción en momentos  que no habían moradores en la casa habitación.  Para lograr su objetivo rompieron una de las ventanas del inmueble.

Una vez que los propietarios del fundo se percataron del millonario robo realizaron la denuncia correspondiente a Carabineros de la Tenencia de San Pablo, inmediatamente se entregaron todos los antecedentes al fiscal de turno del Ministerio Público  de Osorno quien dispuso la concurrencia de funcionarios de la Sección de Investigación Policial [SIP] de Osorno.

Hasta el momento no hay detenidos, pero se presume que el hecho fue planificado en base a antecedentes entregados a los delincuentes.

Commentarios

commentarios