Conductor de camión se dio a la fuga tras accidente en Ruta a #Puyehue

3373

Durante la mañana de este jueves se produjo una colisión vehicular entre un bus y un camión en el kilómetro 42 de la Ruta CH 215, a raíz del accidente resultaron 3 personas lesionadas, según detalló a radio Sago el mayor Gabriel Ortega, Comisario de la Tercera Comisaría de Osorno.

El mayor Gabriel Ortega, agregó que el conductor del camión tras el accidente se dio a la fuga sin prestar ayuda a las personas lesionas que serían dos adultos y un menor.

El Comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, añadió que las causas de la colisión se están investigando, pero que según la propia versión del conductor del bus el camión circulaba sin luces en la ruta.

Además producto de la intensa lluvia debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona, se originaron diversos accidentes como camino de Pilauco en el ingreso a la Villa Las Encinas, en que un automóvil particular pierde el control del automóvil chocando contra un poste del alumbrado público y volcando a causa del impacto.

Otra colisión se registró en esquina de las calles Los Abedules con Los Piñones en el sector de Francke, en que un taxi colectivo chocó con un auto particular y también en la ruta 215 según informaron auditores de radio Sago un automóvil producto de la lluvia, terminó saliendo de la ruta, en todas las colisiones se registraron lesionados leves.

Commentarios

commentarios