Conductor e hijo de dos años mueren en accidente de tránsito en Los Ríos: Vehículo impactó con un bus

901

Un padre y su hijo de dos años murieron en un accidente de tránsito registrado en la comuna de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

La emergencia ocurrió este lunes en el kilómetro 5 de la ruta T-202 que une Valdivia con Mariquina, donde por causas que se investigan, la víctima perdió en control de su vehículo e impactó con un bus de la empresa Pullman.

En vista de la fuerza del impacto, los ocupantes del automóvil modelo Chevrolet Sail fallecieron. La fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez, confirmó que “lamentablemente se produjo el fallecimiento del conductor del vehículo y su hijo de dos años, quienes perdieron la vida en el lugar”.

El chofer del bus quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por voluntarios de Bomberos. Posteriormente, fue trasladado por personal SAMU al Hospital Base de Valdivia, sin mayores complicaciones.

En la máquina Pullman se trasladaban cuatro personas, quienes no registraron heridas ni lesiones.

El Ministerio Público instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros establezca la causa basal del accidente.

Fuente: Emol

Imagen Facebbok: Mas Valdivia TV plus

Comenta!