Conductor está grave tras volcamiento en Ruta CH-215.

409

Se trata de Rodrigo Contreras Gatica de 39 años de edad, domiciliado en la región del Bío Bío, quien mientras se desplazaba por la Ruta 215, kilómetro 78 en horas de la mañana de este domingo con destino al Complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré, perdió el control del camión que conducía volcándose a un costado de la carretera.

En el lugar se constituyó Carabineros del Reten Eleuterio Ramírez, quienes fueron alertados por los automovilistas que pasaban por el sector, ya que  a raíz del fuerte impacto el chofer se encontraba malherido al colisionar violentamente  contra un cerro.

El único lesionado fue trasladado en la ambulancia del SAMU hasta el Servicio de urgencia del Hospital Base San José de Osorno, siendo atendido de inmediato por los médicos de turno, y sometido a diversas maniobras médicas para estabilizarlo.

Cabe destacar que el conductor del camión desempeña labores en la empresa “San Isidro” y se desplazaba desde la región del Bio Bio, hasta la zona austral del país trasladando mercadería.

Commentarios

commentarios