Dirigente de microbuseros responde a críticas por mal servicio.

Molesto se mostró el presidente de la Asociación de Empresas del Transporte Mayor de Pasajeros de Osorno, Arturo Arriagada, por los diversos cuestionamientos que se han hecho por parte de algunos personeros de gobierno por el supuesto mal servicio del transporte mayor, en los sectores altos de la ciudad.

Según Arriagada existe una clara mala intención de perjudicar el gremio, desprestigiarlo y ponerlo en contra de la ciudadanía, ya que pese a todas las debilidades propias del sistema, los microbuseros hacen enormes esfuerzos para entregar lo mejor a los miles de usuarios de Osorno.

 

Consultado el dirigente sobre supuestas largas esperas de los usuarios que superan los 20 minutos en los paraderos para la llegada de un microbús, Arriagada destacó que dicho comentario es absolutamente falso, ya que en los sectores como Rahue Alto, Ovejería y Población Schilling, existen recorridos cada 5 minutos de diferentes líneas de transporte.

 

Finalmente dijo que existe una animosidad permanente contra el transporte mayor, solo críticas de parte de algunas autoridades de gobierno, pero poco aporte constructivo o recursos para poder mejorar este medio para los miles de usuarios de la ciudad.

Commentarios