Conductor fue abatido por 8 disparos en San Miguel y copiloto quedó en riesgo vital

154

La noche de este sábado, un conductor perdió la vida tras recibir 8 disparos cuando estaba ingresando a un edificio en la comuna de San Miguel, región Metropolitana,  y hasta el momento, el copiloto está en riesgo vital.

Según la información preliminar, el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y se pudo ver que los atacantes estaban esperando a las víctimas.

Con ello, se descartó que el incidente haya sido un robo o intento de asalto. Asimismo, se detalló que esto ocurrió en un departamento ubicado en callejón Lo Ovalle de la comuna de San Miguel, a las 20:50 horas.

Respecto al ataque, quienes dispararon se acercaron al vehículo por ambos lados, dejando al conductor y al copiloto con impactos balísticos en el tren superior de sus cuerpos.

Si bien, el copiloto se bajó para solicitar ayuda, ambos quedaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Barros Lucos, donde el conductor falleció.

En tanto, el comisario Vicente Torres de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI profundizó que el piloto recibió 8 disparos en la parte superior de su cuerpo, mientras que el copiloto presentó tres impactos balísticos.

Finalmente, se precisó que las víctimas son de nacionalidad extranjera y que se están realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

Comenta!