Un fallecido tras colisión entre bus y camión

1229

Como Carlos Arriagada Melo, de aproximadamente 70 años, fue identificada la única víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del recién pasado miércoles en la ruta 5 sur, entre Osorno y Puerto Montt, donde se registró una colisión que involucró a un bus con pasajeros y un camión.

El hecho se registró a la altura del Km 930, en las cercanías del sector Casa de Lata, donde la máquina mayor de transporte de carga habría efectuado una maniobra de adelantamiento, que dio lugar al impacto con el segundo vehículo.

Bomberos de Río Negro acudió rápidamente para trabajar en la emergencia que reportó inicialmente al conductor del camión con lesiones de carácter grave, y que en horas de la madrugada perdió la vida. Al respecto se refirió el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Negro, Iván San Martín.

En cuanto al bus, se trata de una máquina correspondiente a la empresa de Buses Fierro, con 13 personas a bordo, entre ellos el chofer y el auxiliar, quienes presentaron lesiones de consideración, mientras que los demás ocupantes habrían salvado con contusiones menores.

Gran congestión vehicular fue la que se produjo posterior al accidente carretero que requirió regulación de tránsito  por parte de personal policial.

Commentarios

commentarios