Confirman a Carlos Recondo como candidato único por “Chile Vamos” en Puerto Varas.

679

El ex diputado y actual Consejero Regional de la provincia de Llanquihue, Carlos Recondo Lavanderos, fue nominado como el abanderado de la derecha para competir por la alcaldía de la comuna de Puerto Varas- hoy en manos del socialista Álvaro Berger- luego que una encuesta realizada por su colectividad política lo posicionara como la mejor carta.

En entrevista con Radio Sago, el Consejero regional, señaló que su nombramiento no fue al azar, ya que, existió un proceso previo que se cumplió para poder asegurar buenos resultados en la próxima elección municipal.

Consultado sobre los nombres de personeros independientes, que fueron parte de la alianza por chile, y que hoy están presentado sus candidaturas en forma paralela, el ex parlamentario de la república, manifestó que cada cualquier persona tiene el derecho a tomar una opción de esta naturaleza y no le complica competir con quien esté al frente.

Finalmente dijo que no será fácil competir con la “Nueva Mayoría”, ya que hay nombres de personalidades destacadas que son reconocidos por la ciudadanía, sin embargo- puntualizó- hay confianza y entusiasmo para recuperar esa alcaldía.  

Commentarios

commentarios