Confirman continuidad de la línea de microbuses que opera en el sector de Ovejería

1279

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, Pablo Joost, entregó novedades respecto a la continuidad de la línea 5 de microbuses que realiza su recorrido en el sector de Ovejería, en la comuna de Osorno.

La garantía que tenían los vecinos de Ovejería era que esta línea operaría con un contrato de tres meses, prorrogable por tres más y con la posibilidad de extender el servicio.

Recordemos que desde el 14 de mayo de este 2022 opera este recorrido que busca entregar el servicio a la ciudadanía y, con la nueva firma, se extendió por 12 meses más con la posibilidad de prórroga por otro año más.

La continuidad fue corroborada por la autoridad de Gobierno, quien informó que han estado llevando adelante los procesos administrativos para que no se interrumpa este servicio.

Además, dio a conocer que este viernes se anunció una reunión con los vecinos del sector de Ovejería, con el fin de informar a la comunidad sobre esta positiva noticia.

El servicio opera de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche, con cuatro salidas por hora entre las 7 am y las 8 pm, los sábados entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche, con tres salidas por hora entre las 8 y las 19 horas, mientras que durante los domingos y festivos funciona de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Comenta!