Confirman cuatro osorninos fallecidos en volcamiento de bus en Ercilla

8501

Cuatro osorninos murieron luego de que volcara un autobús ocurrido en la Ruta 5, en la comuna de Ercilla de la región de La Araucanía, donde además 49 personas resultaron heridas, entre ellas el auxiliar y el conductor.

De acuerdo con la empresa, de los 55 pasajeros, 13 tenían como destino final Puerto Montt, 5 Puerto Varas, 1 cruce Purranque y otros 34 pasajeros se dirigían a Osorno.

Hasta el momento, se ha confirmado que entre los fallecidos se encuentran María Pereira, Bernardita Perello, Claudio Muñoz, Susana Aguayo, todos con residencia en la provincia. Se espera los resultados de la autopsia para establecer la identidad de las otras dos víctimas.

Óscar Garrido, rector de la Ulagos, expresó sobre Muñoz que “estamos todos muy afectados. Era un ex estudiante, contador auditor, dirigente estudiantil y actual jefe de la Unidad de Desarrollo Humano de la Universidad”.

Agregó que estaba estudiando un posgrado en la Universidad de Chile, por lo que venía de vuelta desde Santiago.

En el caso de las tres mujeres, los nombres fueron confirmados por José Silva, responsable de Comunicaciones de Pullman Bus.

Fuente: soychile

Imagen: @cabrogoogleao

Comenta!