Confirman fallecimiento de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de La Araucanía

434

La noche de este miércoles se confirmó el fallecimiento del seremi de Agricultura de la Región de La Araucanía, Gustavo Quilaqueo, tras sufrir un accidente en su residencia en Molonhue, Teodoro Schmidt.

Según consignó Radio Biobío, se solicitó que una brigada de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigiera hasta la residencia del seremi, mientras que la Brigada de Homicidios también estaría camino al lugar.

El ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, lamentó la muerte de Quilaqueo a través de sus redes sociales. “Hondo pesar por la muerte de Gustavo Quilaqueo (…) no sabemos la causa, sí de nuestro dolor y el de su familia ante la partida de un profesional comprometido con todo su ser”, publicó el secretario de Estado.

Asimismo, desde el Ministerio de Agricultura emitieron un comunicado enviando “condolencias y cariño a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”.

“Su pérdida es irreparable, Gustavo fue un gran servidor público, dedicado y profesional. Esta es una dolorosa pérdida para toda la familia del Ministerio de Agricultura”, cierra la misiva.

Fuente: CNN

 

Comenta!