Confirman hallazgo de vigésima víctima fatal en Villa Santa Lucía

A 20 se elevó el numero de víctimas fatales producto del alud que afectó al poblado de Villa Santa Lucía, el pasado 16 de diciembre.

Esta tarde, las labores de búsqueda, con maquinarias y personal de emergencia, permitieron recuperar el cuerpo de una persona de sexo masculino, en una zona delimitada por los propios pobladores, en una delicada maniobra, según confirmó el Intendente regional Leonardo de La Prida

De la Prida indicó que por instrucciones del Ministro de Obras Públicas, se mantuvo el trabajo de maquinarias en la zona, labor que será reforzada por decisión de Onemi

En la misma zona desde la que fue recuperado el cuerpo de la vigésima víctima fatal producto del destructivo alud, había sido recuperado en la tarde del jueves, el cadáver de una menor de sexo femenino, que fue identificada por los familiares, como la pequeña Amanda Aravena Igor.

El lugar había sido señalado por los propios vecinos de Villa Santa Lucía, y se había preparado el terreno, debido a su poca estabilidad.

Segun indicó la autoridad regional, se van a intensificar los trabajos, con mas maquinaria, de manera de agotar las posibilidades de dar con el paradero de las dos personas que permanecen desaparecidas.

Comenta!