Confirman identidad de pescador encontrado muerto en sector costero de Quinchao

204

 

Recordemos que actualmente funcionarios de la Policía de Investigaciones de la capital regional se encuentran realizando una indagatoria en torno a la muerte del adulto mayor que fue encontrado sin vida en las costas de Quinchao.

El representante del Ministerio Público en la comuna de Quinchao, Cristian Mena, indicó que tras el hallazgo del cadáver, se informó al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt para los peritajes.

Los resultados de las primeras pericias fueron cotejados, determinándose la identidad del hombre como Héctor Samuel Miller Novoa de 71 años, quien era un ex funcionario del Serviu local, jubilado hace ya algunos años.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre era un reconocido vecino de la comuna de Quinchao, quien además era tataranieto de Carlos Miller Norton, uno de los 23 tripulantes de la Goleta Ancud que tomó posesión del Estrecho de Magallanes el 21 de septiembre de 1843.

Por ahora las diligencias investigativas y pericias se siguen desarrollando para confirmar o descartar la intervención de terceros y establecer la causa exacta de muerte de la víctima.

Comenta!