Confirman la muerte del «Huaso Lalo», reconocido hincha de la Selección Chilena

594

La noche de este domingo 14 de noviembre la hija de Raúl Palma, más conocido como el «Huaso Lalo», dio a conocer el fallecimiento de uno de los hinchas más reconocidos de la Selección Chilena. Personaje que acompañó a La Roja en distintos partidos importantes con su camiseta roja, una chupalla y una trompeta.

En el fan page del «Huaso Lalo» se posteó: «Soy la hija del huaso Lalo. Me veo en la obligación de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrúpulo se dan la autoridad de dar dicha información pasando a llevar a su familia».

La información ratifica los rumores del deceso hace horas del conocido seguidor del conjunto nacional que comenzó a tener notoriedad en el año 2009 en medio de las celebraciones por la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

Además en la página de Facebook se solicitó que quienes asistan a la ceremonia fúnebre, no lleven flores, puesto que ese era uno de los deseos de Palma.

«Quienes quieran acompañar a mi papá les ruego no traigan flores, él no quería flores mejor llenémoslo de banderas, medallas y copas como lo grande de lo grande», agregaron en otra publicación.

El Huaso Lalo padecía de diabetes. En el año 2016 el diario La Cuarta lo entrevistó y en dicha conversación contó que había perdido 84 kilos producto de la enfermedad. «Me tuve que olvidar de los 8 litros de Coca Cola que me tomaba al día», relató.

Fuente: T13

Comenta!