Confirman realización de actividades en el Parque Chuyaca de Osorno para estas Fiestas Patrias

804

El municipio de Osorno reveló las bases y formulario de postulación para aquellos que quieran ser parte de las actividades que se llevarán a cabo en el Parque Chuyaca, en el contexto de las celebraciones de Fiestas Patrias 2022.

En dichas inmediaciones se dispondrá el espacio para 20 módulos gastronómicos, 15 espacios para cerveceros, 10 espacios para foodtrucks, 40 módulos para artesanía, 45 espacios para paquetería bazar y 20 espacios para juegos infantiles. Además, se contará con un aforo controlado de 10 mil personas, donde lo más probable es que solicite Pase de Movilidad.

La casa edilicia indicó que “el propósito de estas Fiestas Patrias 2022 es promover la reactivación del comercio local de la comuna de Osorno, a razón de la crisis sanitaria que afecta a Chile desde marzo del 2020 a la actualidad”.

Giovana Gallardo, presidenta de la Sociedad Gastronómica y Cervecera de Osorno, espera que esa un evento exitoso, considerando las complicaciones que hubo para llevar a cabo este tipo de actividades en medio de la pandemia.

Asimismo, expuso que algunos productos aumentarían su valor -pero no considerablemente- ante el incremento en el precio de algunos alimentos, como por ejemplo la carne.

Desde el municipio de Osorno mencionaron que en transcurso de esta semana entregarán el cronograma de actividades que se realizarán en la comuna, en el marco de las Fiestas Patrias 2022.

Comenta!